CARTAS DE UN PROFESIONAL DE LA ESCENA: D. JUAN RADAMEZ

Cuando se hace una representación, nunca sabes quien puede estar en el patio de butacas. Hace unas semanas, nuestro compañero Juan Francisco Leal recibió varias cartas, en una de las cuales se felicitaba al grupo de teatro en general y a dicho compañero en particular, por su actuación en Málaga con la obra "Amor en Blanco y Negro", el pasado mes de Febrero. En ella se animaba a seguir formandose y trabajando, en este mundo de las artes escenicas. El autor de dicha carta era D. Juan Radamez, exdirector de la Escuela de Teatro A.R.A. de Málaga, de reputada trayectoria profesional y que contó en sus filas con actores famosos de la talla de Antonio Banderas (antes Jose Antonio Domínguez Banderas), María Barranco, y muchos más.

Contando con el permiso del autor, hemos subido una de las cartas enviadas.


Tambien se adjunta a continuación el reparto de una de las obras que D. Juan Radamez dirigió y en el cual se pueden apreciar numerosos nombres conocidos de actores, actrices y pofesionales españoles.




Desde aqui queremos agradecerle a este magnifico profesional, su felicitacion, el interés mostrado en la formación de uno de nuestros compañeros y sobre todo que ese día de nuestra actuación en Malaga, estuviera acompañándonos. Muchísimas gracias.