NUESTRO COMPAÑERO JUANFRAN ACUDE A UN CURSO IMPARTIDO POR EL ACTOR FELIX GOMEZ

Estas semanas de atrás, nuestro compañero Juan Francisco Leal ha sido seleccionado para participar en el curso Puesta a Punto del Actor, impartido por el famoso actor Felix Gómez, conocido entre otras muchas interpretaciones, por su personaje de Jero en "Al Salir de Clase". El curso que ha sido organizado por la Universidad Pablo de Olavide, se ha impartido en el Palacio de los Briones de la preciosa localidad sevillana de Carmona.

Según nos comenta Juanfran, ha vivido una experiencia única durante los días que ha durado el curso, en los cuales ha podido aprender y conocer técnicas interpretativas que le van ayudar mucho a la hora de prepararse un personaje.

También nos resalta nuestro compañero, las buenas amistades que han hecho todos los alumnos entre ellos y con el actor, a los cuales le hubiera gustado que el curso hubiera durado más días. El grupo estaba formado por unos diez alumnos, todos ellos provenientes del mundo de la interpretación, entre los que se encontraban María y Fabio (Presentadores del programa de Canal Sur "La Banda del Sur").




Juanfran con Felix Gomez